La Verdad sobre el Turismo - Vacations

Conoce Lugares Turisticos como Hawaii, Las Vegas, Las Islas Galapagos, european vacation, Las Islas bermudas...

Wednesday, June 21, 2006

Turismo en las Islas Canarias (Hotels)

Las Islas Canarias
Las islas paradisíacas de sol y playas de fina arena, que gozan de una temperatura primaveral durante todo el año son un archipiélago de 7 islas (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, Gomera e Hierro) y unos cuantos islotes (Alegranza, Graciosa, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste y Lobos). Cada isla es diametralmente diversa a las otras y sus paisajes evocan rincones de todas las regiones del planeta.
Las Islas Afortunadas, los Campos Eliseos, el Jardín de las Hespérides, la Atlántida .... fueron las primeras denominaciones que se encuentran en los escritos griegos y romanos sobre las Canarias. Se trataba de un archipiélago de origen volcánico habitado por los guanches, raza muy alta, de piel clara, que vivían en los acantilados, en grutas o en pequeños poblados con casas de planta circular. En 1496 se incorporan a la corona de Castilla, tras una serie de luchas en que destacó el valor y la nobleza guanche. Precisamente entonces, las naves de Colón hicieron escala en Gran Canaria y en Gomera antes de partir al Nuevo Mundo.

Thursday, June 08, 2006

Viajes a las Islas Galapagos

El origen y la evolución

Las Islas Galápagos se encuentran a casi mil kilómetros de distancia del continente Americano, pais Ecuador. Con un alto grado de vegetación y fauna endémicas, constituyen uno de los paraísos naturales del planeta. Es uno de los Parques Nacionales más apetecidos del mundo. Fauna y flora son verdaderamente únicas. Interminables playas de arena clara, color marfil, como Tortuga Bay, son parte de su entorno, así como túneles de lava, zonas de buceo, una reserva marina y, por supuesto, sus animales prehistóricos y bellísimas y coloridas aves. Trece son sus islas principales y su clima es subtropical. Tiene dos aeropuertos que conectan con Quito y Guayaquil.

Wednesday, June 07, 2006

Vacaciones en Jamaica

Jamaica (Montego Bay, Negril, Ocho Rios)
La isla más hermosa según alguno, Jamaica del Caribe tiene playas de la arena del azúcar, ríos, cascadas, y selva-como las montañas azules que animan aventuras al aire libre sin fin. El golf, alza, caballos del paseo, tubo respirador, zambullida de la escafandra autónoma, reloj del pájaro, o empapa simplemente encima del sol, con una bebida del ron actual.

Monday, June 05, 2006

Elbow Beach, Bermuda

Elbow Beach, Bermuda (Bermudas)

En la orilla sur de Bermuda, en el gentil condado de Paget, se encuentra uno de los paisajes más hermosos del mundo: Elbow Beach. Son casi dos kilómetros de arena brillante y rosada, y fácilmente pudo haber sido bautizada Ensenada de algodón de azúcar. El color rosa es el resultado de siglos de oleaje que arrastra diminutas foraminíferas (conchas marinas) rojas y aunque el agua es de un azul tan brillante como esta, el rosado es mucho más luminoso. Una mitad de la playa es pública y la otra está reservada para el Elbow Beach Hotel, construido en 1908 y en la actualidad administrado por Mandarin Oriental. Es el lugar perfecto para alojarte en Bermuda, y mientras estés allí no te pierdas una cena a la luz de la luna con langosta y vino blanco en una mesa sobre la arena rosa en la playa y el agua acariciando tus pies. El paraíso en su máxima expresión.